Ubisoft ha confirmado a través de su cuenta de Facebook checoslovaca el retraso de dos meses del remake de Prince of Persia: Las arenas del tiempo. Esto mueve al juego hasta el 18 de marzo de 2021 con el habitual motivo de señalar la pandemia como el principal motivo de dicho retraso y la necesidad de tiempo adicional para finalizar el juego.

¡Saludos, fans de Prince of Persia! Durante nuestra conferencia digital Ubisoft Forward, anunciamos con orgullo el regreso de Prince de Prince of Persia: The Sands of Time Remake. Estamos emocionados de poder volver a poner este juego en tus manos mientras volvemos a contar la historia de Prince y Farah en la increíble Persia del siglo XI. Sin embargo, 2020 fue un año como ningún otro. Hoy nos gustaría informarles que necesitamos más tiempo para completar el juego. Con eso, la fecha de lanzamiento de Prince of Persia: The Sands of Time Remake se trasladó al 18 de marzo de 2021. Creemos que esta es la decisión correcta para garantizar que entregamos el juego que te gusta. Gracias por su paciencia y apoyo continuo al Príncipe de Persia, y esperamos que permanezca sano y salvo durante esta temporada navideña. Equipo de desarrolladores

El remake de tan querido título de hace tres generaciones de consolas, fue bastante criticado también por un aspecto gráfico más digno de un remaster que de un remake, lo cual probablemente puede haber motivado también el retraso para realizar algunos ajustes adicionales.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios