Parece que hoy es el día de juegos retrasados en fecha de lanzamiento, ya que Ubisoft también anuncia hoy que su título de piratas Skull & Bones se retrasa hasta el periodo del próximo año fiscal, el cual comienza durante el mes de abril de 2019 y termina en marzo de 2020.
Skull & Bones se presento en el E3 2017 como una interesante alternativa que nos llevaba hasta la Edad de oro de la piratería con un concepto de convertirnos en un legendario capitán pirata que cause temor en los mares que visite. El enfoque de Skull & Bones es de desarrollo, ya que tendremos que personalizar nuestra tripulación y navío para afrontar cada vez combates navales con mayores recompensas, mientras que exploramos cada vez zonas más peligrosas de los océanos.
Aunque Skull & Bones dispone de una interesante campaña para un solo jugador, Ubisoft también ha pensando en el multijugador cooperativo, que parece que jugará un papel clave en el desarrollo online del juego. Finalmente el apartado gráfico a diferencia de Sea of Thieves se basa en uno mucho más realista, con unas batallas navales que recuerdan bastante a las aparecidas en la franquicia Assassin’s Creed.