Ubisoft revela el contenido del pase de temporada de Assassin’s Creed Odyssey

0
22

Ubisoft ha detallado hoy el contenido que se incluirá con el pase de temporada de Assassin’s Creed Odyssey, el cual se venderá junto al juego por 99,99€ o se podrá adquirir por separado.

De esta forma Ubisoft detalla que el pase de temporada constará de dos arcos narrativos adicionales cada uno dividido en tres episodios. El primero de ellos se ha titulado “El Legado de la Primera Hoja Oculta” y nos cuenta la historia del primer assassin que utilizó la famosa hoja oculta y las razones por las que los assassin comenzaron a operar en las sombras. En cuanto al segundo arco, se titula “El Destino de la Atlántida” y como indica su nombre nos transporta hasta la mitológica ciudad hundida, en la que tendremos que enfrentar a criaturas divinas y aprenderemos más sobre la mitología griega y su civilización.

El primero de los arcos llegará durante el mes de diciembre, mientras que el segundo arco estará disponible durante la primavera de 2019.

Como extras para el pase de temporada se acompañará de versiones remasterizadas de Assassin’s Creed III y Assassin’s Creed Liberation, donde el primero de ellos tendrá todo el DLC lanzado incluido. Este contenido sin embargo no estará disponible hasta marzo de 2019.

Además de este contenido, el numero de historias disponible se reforzará de forma regular con Historias Perdidas de Grecia, un formato episódico que busca que los jugadores puedan seguir jugando al juego en busca de las novedades cada cierto tiempo. Finalmente, se ha hablado acerca de eventos que irán surgiendo durante el juego, que proporcionarán equipo y una moneda especial que podremos gastar en el mercader del Olimpo.

Comentarios