Ubisoft se ríe de si misma con una taza bugeada

0
74

Ubisoft China ha protagonizado una divertida escena con una colaboración cancelada con Sheepedia, una marca con la que trabaja habitualmente para producir merchandising de juegos como los Rabbids y otros productos con el logo de la empresa.

Uno de sus últimos trabajos conjuntos iba a ser una taza con el logo de Ubisoft, pero recientemente se ha anunciado su cancelación debido a un “bug” en su producción, ya que la asa de la taza ha quedado en el interior, por lo que han pedido disculpas por este problema.

Al parecer la rama China de Ubisoft suele tomarse la cosas con bastante humor, siendo bastante fans de trollear en sus redes sociales a sus seguidores, por lo que algunos usuarios de las redes sociales creen que se trata de una forma de reírse de si mismos a la vez que realizan una campaña de marketing para convertir la taza en viral.

Sea como sea, no he podido echarme unas risas con el “bug” de Ubisoft, quizás uno de los reconocimientos más conscientes de la fama ganada en los últimos años por los numerosos bugs de sus títulos.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.