Ubisoft ha estrenado el parche 2.3 de Watch Dogs Legion recientemente, pero por desgracia el desarrollador ya advierte que los problemas de guardado en Xbox Series no se han resuelto en la actualización, a pesar de que aseguran haber identificado la fuente del problema y que ya están trabajando en solventarlo.

El parche llega para solucionar crasheos en todas las plataformas donde está disponible el juego y numerosos errores, incluyendo uno que provocaba que no se pudiera iniciar una nueva partida tras morir en el modo de muerte permanente, ya que el juego no ofrece opción de crear un nuevo personaje. Este último error ha sido señalado como un “Super Game Over”, o básicamente una forma de reírse de otro lanzamiento desastroso.

Por otro lado, no me extraña que el enfado de los usuarios de Xbox Series del juego sea mayúsculo, ya que Watch Dogs Legion se estrenó casi ya hace un mes y todavía Ubisoft habla de que solventará el problema más adelante.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios