La secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild se ha convertido en una constante en los rumores de Nintendo Switch desde que fuera presentada, y no es para menos, ya que para muchos Breath of the Wild representa uno de los mejores juegos de la historia, incluso fuera de la consola híbrida de Nintendo.

La gran incógnita sobre esta secuela es obviamente su fecha de lanzamiento, ya que desde la presentación del tráiler Nintendo ha guardado celosamente cualquier detalle no solamente sobre la fecha, sino también sobre cualquier pista sobre la nueva entrega. En el tema de la fecha de lanzamiento, el Dr.Serkan Toto de la firma japonesa de analistas Kantan Games Inc. ha respondido al anuncio del Direct para el E3 2021 publicado por la cuenta de Twitter de Nintendo America con un sencillo “Z2 22”, que claramente da a entender que la secuela de Breath of the Wild tendrá un lanzamiento fijado para el año próximo y no en 2021 como parte de los fans esperaban.

Aunque el lanzamiento sea fijado en 2022 y no para la campaña navideña de 2021 como sería lo deseable por los fans, la expectativa es que durante el Direct que se celebrará con motivo del E3 2021 veamos algo más sobre la secuela, o al menos Nintendo termine con la angustia de los fans y hable de la fecha definitiva de lanzamiento, ya que Eiji Aonuma prometió que sabríamos algo más del juego en 2021, aunque queda medio año por delante.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios