Fortnite está siendo noticia hoy por un curioso bug que permite a jugadores que han muerto en la partida seguir caminando por el mapa durante un breve periodo de tiempo. Un fallo que desde algunos jugadores ya se habla de que es bastante habitual y que Epic Games ya estaría intentando resolver.

Epic Games ya ha comentado oficialmente acerca del problema en Reddit, mayormente anunciando una investigación y pidiendo a los jugadores pruebas en vídeo para poder reproducir el problema:

“Hemos visto jugadores que mencionan que ocasionalmente eliminan a otro usuario, pero siguen caminando por un corto período de tiempo. Estamos investigándolo, pero también queremos vuestra ayuda. He creado una tarjeta Trello que contiene instrucciones sobre cómo puede hacerlo. Los videos también nos ayudan mucho, así que si este problema os está ocurriendo y tenéis un video, dejad un enlace en esta publicación para que podamos verlo”

Por lo que solo queda esperar a que Epic Games encuentre la fuente del problema y lo resuelva en un futuro parche. Aunque por ahora nos podemos echar unas risas con los “Walking Dead”.