Headphones are seen in front of a logo of online music streaming service Spotify in this illustration picture taken in Strasbourg, February 18, 2014. Spotify is recruiting a U.S. financial reporting specialist, adding to speculation that the Swedish start-up is preparing for a share listing, which one banker said could value the firm at as much as $8 billion. REUTERS/Christian Hartmann (FRANCE - Tags: BUSINESS ENTERTAINMENT LOGO) - RTX1914U
 
Si eres usuario de Spotify deberías saber que ha sido detectado un bug que está destrozando los SSD de usuarios de los usuarios de PCs de escritorio (incluidos Mac).
El hecho que está sucediendo es que en una simple sesión de Spotify es capaz de escribir GBs de datos basura sin ningún tipo de uso. La cosa se complica aún más si adentramos en el tema y nos damos cuenta de que lleva por lo menos 5 meses actuando de esa forma llegando a escribir hasta TB (sí, TeraBytes) estando inactiva.
Como bien sabéis una de las cosas que peor le sienta a un SSD es la escritura de datos, siendo lo que más acorta su vida útil. La única aclaración por parte de la compañía es que ha confirmado que en la versión 1.0.42 que lancen próximamente (aun no está lanzada) el error será subsanado.