Los usuarios de PlayStation 5 que ya tenían su copia de FIFA 21 en PlayStation 4 se están encontrando con un problema a la hora de actualizar el juego gratuitamente, ya que la PS Store niega la posibilidad y pide el precio completo al intentar realizar el canjeo gratuito.

FIFA 21 se estrenaba con un sistema de “Doble Versión” lo cual aseguraba a los jugadores la posibilidad de actualizar a la nueva generación de consolas de forma gratuita con importantes novedades (excepto en PC, because EA es EA). El sistema se estrenaba ayer de forma anticipada y muchos jugadores se han lanzado a actualizar sus versiones para disfrutar del nuevo apartado gráfico, pero el problema ha llegado cuando la tienda de PlayStation 5 impide realizar el canje, algo que en Electronic Arts ya son conscientes y dicen estar trabajando para solventarlo.

Irónicamente el problema no se ha reproducido que sepamos en Xbox Series, por lo que volvemos de alguna manera a la historia de siempre de los problemas de software en PlayStation 5.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios