Un fan de Fall Guys presenta una propuesta de un kit de Lego basado en el juego

0
28

El tremendo éxito de Fall Guys: Ultimate Knockdown ha provocado que entre los fans surjan las ideas más locas, desde los crossovers con skins más fantaseados, chasis de ordenador, hasta una recreación bastante preocupante de sus protagonistas en una versión humanizada.

Una de las más interesantes propuestas para Mediatonic y su popular juego es la idea del Youtuber Ashnflash, un aficionado a los juegos de bloques Lego, que cree que sería una gran idea una colaboración con la compañia danesa que crease un kit basado en Fall Guys.

La idea ha sido muy bien recibida por la altamente activa cuenta de Fall Guys en Twitter, uniéndose de facto a la campaña de promoción de Ashnflash para que Lego considere comercializar este kit, algo que no es imposible, ya que Lego considera cada idea de sus usuarios y la somete a votación en su propia web para llevarla a cabo, por lo que no sería la primera vez que una alocada idea termina haciéndose realidad.

Por ahora el Tweet de Fall Guys ya supera los miles de favoritos y retweets, así mismo el propio vídeo de Ashnflash ya sobrepasa las 30.000 visualizaciones y su tweet también cuentas sus reacciones por miles, por lo que parece que la idea es bastante popular entre los jugadores.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.