El inventario de Amazon de los procesadores Ryzen 7 y Ryzen 5 de AMD parece estar sufriendo un fraude a través del RMA, o por lo menos eso parece apuntar gracias a varios informes en reddit y un artículo en WCCFtech. El fraude consistiría en que se ha estado comprando grandes cantidades de estas CPUs  para efectuar el RMA con una CPU Intel bastante antigua en el interior.
Dicho así podriamos pensar que la compañía no ha tratado debidamente estos casos de RMA, pero mucho nos tememos que no ha sido así dado a que el IHS en el que viene impreso el tipo de procesador había sido modificado para que pareciese realmente un AMD Ryzen. Como entenderéis, una vez modificado el IHS, ha servido para engañar a los empleados del RMA de Amazon.
 

 
Afortunadamente los procesadores entregados como engaño son LGA algo por lo que los usuarios que hayan recibido una unidad de estas, y no fuesen expertos en la materia, no han podido dañar sus placas base al carecer de pines de contacto en las mismas.
Amazon está resolviendo esta crisis devolviendo el importe íntegro a los compradores afectados, además de ofrecer tarjetas regalo por el tiempo perdido y los problemas ocasionados a sus clientes, por lo que los usuarios afectados pueden estar tranquilos.