Los fans de Sonic vuelven a estar de enhorabuena, algo que últimamente está sucediendo bastante a menudo estas últimas fechas con el lanzamiento de Sonic Mania y el inminente Sonic Forces. El motivo de hoy es porque un grupo de fans conocido como Team S2HD ha lanzado las primeras capturas de pantalla y un tráiler con gameplay del remake que están haciendo de Sonic 2.
De acuerdo con el propio equipo de desarrollo, Sonic 2 HD es un proyecto sin ánimo de lucro, creado por fans del erizo azúl, que no cuentan con ningún tipo de beneficio en el desarrollo del mismo por parte de sus integrantes. La verdad, es que viendo las imágenes y el tráiler, se puede ver que el juego luce francamente bien, teniendo que dar desde aquí nuestra enhorabuena por su trabajo, algo que estamos seguros que todos los fans de Sonic compartiréis.
Además, cabe mencionar que el equipo tiene pensado lanzar una demo del mismo el próximo 30 de Septiembre, por lo que estad por seguros que os informaremos de nuevo en cuanto esté disponible.
 

Comentarios