Los fans de Grand Theft Auto están muy contentos con la quinta entrega y probablemente más con su siempre exitoso modo online, ya que no paramos de ver como Grand Theft Auto V sigue en los top 10 de ventas de algunos países mientras que mantiene su popularidad entre streamers y youtubers.

Obviamente el tiempo desde que se lanzó la quinta entrega en septiembre de 2013 ya empieza a hacerse muy largo para un juego que ha vivido dos generaciones de consolas y que ya está poniendo la mira en una versión para PS5 y Xbox Series, lo que podría alargar más su vida. Pero los rumores más recientes indicaban por el contrario que Rockstar parecía estar ya en las últimas fases de desarrollo de la sexta entrega, con un lanzamiento que podría producirse más pronto de lo que se podría esperar.

El jarro de agua fría para calmar los ánimos ha llegado desde ViewerAnon, un conocido insider de la industria del cine que se ha mojado en el terreno de los videojuegos asegurando que Rockstar Games tiene una ventana de lanzamiento para Grand Theft Auto VI para finales de 2023 internamente, lo que deja a la sexta entrega al menos a dos años y medio de distancia y bien lejos de ese “pronto” que se insinuaba en las redes.

Aunque ViewerAnon ha sido muy fiable en filtraciones de películas de DC o Star Wars en el pasado, su información tampoco implica una confirmación de lanzamiento (ya sabéis como va esto de los rumores), pero desde luego parece más factible que Rockstar Games quiera alargar la vida de la quinta entrega con una nueva versión con mejoras para la nueva generación, mientras que para la sexta entrega literalmente no hay prisa ninguna.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios