Dorkly ha publicado un interesante articulo en el que se desvelan los orígenes de Link en Breath of the Wild, ya que un nuevo libro de arte ha ofrecido detalles desconocidos hasta la fecha y su vida antes de la aventura que ha cautivado a millones de jugadores.

Al parecer Link tendría orígenes familiares humildes muy alejados de la “nobleza” que se podría llegar a atribuir viendo la importancia de la misión y su cargo como protector de la princesa Zelda. Link sería originario de la Aldea Hatelia, que casualmente también es una de las primeras localizaciones que visitamos en el juego y donde también se nos permite adquirir una casa que estaba en proceso de demolición.

Esta casa fue abandonada hace más de 100 años cuando un misterioso personaje fue llamado a una misión en el castillo pero no regresó nunca, por lo que Link parece destinado a volver a establecerse en su ciudad natal al termino de su misión y no solo eso, además en su antiguo hogar.

El libro de arte ofrece esta explicación de forma oficial confirmando las sospechas de muchos jugadores, ya que las pistas eran bastante claras al respecto. Además el libro de arte deja ver un par de retratos de Link donde aparece junto a su padre y hermana, de los cuales sus destinos permanecen en secreto.