Kingdom Hearts 1.5+2.5 ReMIX llegaba con una importante sorpresa a PC, ya que Square Enix se ha tomado la nada habitual molestia de ofrecer un port que permite desbloquear el framerate por encima de los 60 fps, lo que ha hecho que muchos jugadores puedan disfrutar de esta aventura a un framerate mayor dependiendo de las especificaciones de sus equipos.

Sin embargo parece que Square Enix no ha terminado de testear correctamente esta modalidad a pesar de que el juego funciona más que perfectamente en sus dos entregas a 60fps solidos, ya que algunos usuarios están reportando problemas de stuttering cuando el framerate está liberado, algo provocado por caídas repentinas a 60fps. El modder de Reddit Drashsid ha querido solventar este problema, señalando que no se trata de un bug, sino al parecer algo intencional en la programación del juego según sus propias investigaciones, por lo que se ha decidido a reparar el problema para poder disfrutar de las dos entregas al máximo.

El mod que puede encontrarse en su Discord no solamente resuelve el problema del stuttering a framerates mayores de 60, sino que además resuelve otro problema que limita las escenas cinemáticas a 30fps. Por ahora esta modificación parece funcionar solamente en la segunda entrega, aunque en el futuro funcionará también en la primera.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios