Game Informer ha publicado un interesante e inédito gameplay de Resident Evil Village en el que hemos podido ver a la octava entrega de la saga en más detalle, ya que se trata de muestras de gameplay en los que podemos ver por primera vez la caza de animales y como funcionan las mejoras de Ethan.

Como podemos ver la caza se centra en varios animales de diferente dificultad que podremos matar a lo largo del pueblo, desde simples peces o gallinas, a jabalís o un carnero negro de un tamaño considerable. Cada animal nos ofrecerá una serie de ingredientes que podremos cocinar junto a The Duke (el comerciante del juego), las cuales proporcionan mejoras permanentes para Ethan, por lo que no es despreciable gastar algunas balas para mejorar nuestra vida, defensa o velocidad.

El gameplay también nos muestra como funcionan las mejoras de las armas, que mediante el uso de la moneda “lei” que obtenemos de los enemigos, encontrando tesoros o vendiendo otros objetos, nos permite adquirir mejoras que pueden mejorar el daño, precisión, tamaño de cargador o la cadencia dependiendo del arma.

Estas mejoras recuerdan cada vez más a Resident Evil 4 y algo menos a Resident Evil 7, pero por supuesto todavía quedan muchas sorpresas por descubrir de cara a su lanzamiento el 7 de mayo y además, esta misma noche se celebra el Resident Evil Showcase que promete novedades importantes.

Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios