Un servidor de ustedes ha jugado, literalmente, nueve partidas al modo Battle Royale de  Fortnite. Para mí, lo más complicado es construir, ya que es una mecánica completamente nueva si vienes de shooters más clásicos y nunca habías entrado en contacto anteriormente con el título de Epic Games.

Ya sea para mancos como yo, o para jugadores mucho más experimentados que igualmente prefieren tener un as guardado bajo la manga para poder protegerse en situaciones de emergencia, dentro de poco tendremos la posibilidad de hacernos con un objeto que nos construirá, de forma rápida y automática, una auténtica fortaleza con la que poder protegernos.

El “Port-A-Fortress” o Fortaleza Portátil es una evolución de un objeto que ya existía, el “Port-A-Fort” o Fuerte Portátil; que en su momento levantó mucho revuelo y fue el blanco de muchas críticas, que sobre todo venían de jugadores más veteranos que dominaban las mecánicas de construcción, ya que el objeto permitía a jugadores menos habilidosos poder defenderse sin tener por ello que molestarse en mejorar como constructores. Sin embargo, la rareza de dicho objeto y la dificultad que por ello implicaba hacerse con uno de ellos, tranquilizó a la player base.

Curiosamente, el anuncio oficial de Epic Games llegó muy poco después que un usuario de Reddit imaginara cómo sería tener un objeto que levantara una fortaleza de metal donde segundos antes no la había.

Comentarios