Un Youtuber llamado Gamer Meld es noticia hoy por según el haber recibido de uno de los principales ensambladores un correo electrónico en el que se revelan las fechas de lanzamiento de las nuevas tarjetas gráficas de NVIDIA.

En el correo se revela como dato más importante la llegada de las GeForce GTX 1180 el próximo día 30 de agosto. Además de confirmar la llegada de las GTX 1170 y GTX 1180+ (posiblemente una 1180 Ti o una referencia a los modelos personalizados) el 30 de septiembre y finalmente las GTX 1160 para el 30 de octubre.

El supuesto fabricante también confirma que la nueva Serie 11 de NVIDIA habría sufrido retrasos debido a la gran cantidad de stock acumulada de tarjetas de Serie 10 debido a la bajada de la demanda de los criptomineros. Lo cual ha provocado que este fabricante tuviera modelos fabricados y por terminar de la Serie 10 en abundancia.

En el correo también se menciona una conferencia de prensa durante el 21 de agosto, en la cual se presentarían los nuevos modelos apenas a unos días de su lanzamiento. Por supuesto podría tratarse de la enésima apuesta en cuanto a fechas de lanzamiento de los nuevos modelos, por lo que hay que tomar estas informaciones como lo que son, simples rumores por ahora.

Os dejamos con el vídeo:

 

Comentarios