Aunque no soy muy fan de este tipo de rumores, lo cierto es que algunas fuentes comienzan a ser más o menos fiables cuando aciertan en ocasiones anteriores. Y es que según este nuevo rumor se apunta a que Battlefield podría volver en 2018 como Bad Company 3, la continuación de la historia de esta emblemática franquicia.
El rumor proviene del Youtuber TheAlmightyDaq, que anteriormente ya “predijo” gracias a sus fuentes la existencia de Battlefield 1 y muchas de sus características. Este Youtuber ha publicado un nuevo vídeo en el que asegura la vuelta de una nueva entrega de este título, dando incluso algunos detalles, como que el juego estará ambientado en la guerra de Vietnam y la guerra fría, o que los mapas de esta nueva entrega serán más pequeños para potenciar el modo multijugador.
Otra de las características que volverán al juego será el modo “Rush”, aunque por supuesto, ninguna de estas informaciones puede confirmarse por el momento, por lo que os recomiendo tratar este rumor como una simple posibilidad o apuesta.
 
 

Comentarios