Muchas veces a los políticos que gestionan los ayuntamientos se les ocurren todo tipo de ideas para mejorar el aspecto de sus ciudades, pero obviamente nunca llueve a gusto de todos y a veces algunas decisiones pueden poner a tu propia población en tu contra, ya que al fin y al cabo para hacer estos cambios se gasta dinero público.

La noticia de hoy tiene que ver con Super Mario Bros. ya que el ayuntamiento de Walsall en Reino Unido ha instalado por toda la población una suerte de maceteros gigantes de color verde, que rápidamente se han comparado con las tuberías de las que sale el famoso fontanero de Nintendo en sus videojuegos, pudiendo leer declaraciones como esta en medios como Birmingham Live:

“Es increíble. Hace que el lugar se parezca más a algo de Super Mario Brothers. Parecen esos tubos que Mario salta.”

El problema para los ciudadanos no está en el parecido a Super Mario Bros. que puede gustar más o menos, sino en el hecho de que el ayuntamiento según ellos ha malgastado una abultada cifra de una ayuda estatal contra el impacto negativo del coronavirus en instalar estas macetas. Muchos vecinos lamentan que con negocios que han tenido que cerrar o que cerrarán si la situación sigue, se gaste el dinero en este tipo de propuestas sin sentido.

El alcalde de Walsall, Adrian Andrew, ya ha respondido a la criticas de los vecinos:

“El trabajo en Walsall Town Center está destinado a ofrecer una serie de mejoras para promover una sensación de bienestar y seguridad, y mejorar el entorno del centro de la ciudad. Un elemento clave de este trabajo fue introducir más vegetación en el centro de la ciudad para crear un ambiente más de espacio social fuera de la Galería de Arte Walsall “.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios