Desde 4chan se ha filtrado este documento que supuestamente pertenece al E3 2018, en el que se anuncian varios juegos al parecer disponibles o que se van a presentar para Nintendo Switch durante el evento. Entre ellos destaca la aparición de Fortnite para la consola de Nintendo, un rumor comenzado por Kotaku, que parece que va a hacerse realidad durante este E3.
La lista también incluye a Dragon Ball FighterZ en Switch, una posibilidad que no ha sido descartada nunca por Arc System Works y que desde luego es uno de los títulos más esperados para la consola híbrida del fabricante japones.
El resto de novedades incluyen FIFA 19, Killer Queen Black, Starlink: Battle For Atlas, Paladins y los ya conocidos lanzamientos Mario Tennis Aces y Monster Hunter Generations Ultimate. Aunque me gustaría destacar la presencia de la secuela de Overcooked 2, de la que hasta ahora no se sabía nada y que sin duda para un servidor también se va a convertir en uno de los títulos más esperados.
Desde luego el catalogo 2018 y 2019 para Nintendo Switch empieza a pintar mucho mejor con los últimos anuncios, y eso que todavía no hemos llegado al E3 2018 que normalmente alberga las sorpresas más grandes.

Comentarios