Una GIGABYTE GeForce RTX 3060 Ti Eagle se ha vendido ya en Arabia Saudí

0
74

Mientras que los usuarios de a pie seguimos hablando de los rumores acerca de las NVIDIA GeForce RTX 3060 Ti y de las fechas en las que parece que se lanzará el nuevo modelo, algunos de los vendedores ya habrían comenzado a recibir el nuevo modelo y uno de ellos se ha atrevido incluso a venderlo antes de que sea anunciado.

El caso ha ocurrido en Arabia Saudí donde un vendedor, o más bien un especulador, ha vendido una GIGABYTE GeForce RTX 3060 Ti Eagle por 3.699 riales saudies, lo que equivale a unos 835 euros al cambio y que supone que el comprador ha pagado lo mismo que una RTX 3080 10 GB por este modelo, toda una locura por hacerse antes con un modelo que no ha sido lanzado todavía.

El vendedor de Arabia Saudí parece haber recibido una entrega de este modelo y de su versión OC, lanzándose a vender ambos de forma anticipada y rompiendo el embargo para venderlos posiblemente al doble del precio que deberían de tener. Curiosamente, este es también el mismo modelo que se filtraba ayer mismo en imágenes comerciales.

Por ahora todos los rumores apuntan a un lanzamiento el 2 de diciembre, pero NVIDIA sigue sin dar ningún tipo de información sobre ello a pesar de que ya ha quedado claro que las tarjetas han comenzado a recibirse.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios