Una imagen filtrada de los laterales de PS5 sugiere que los paneles podrían ser intercambiables fácilmente

0
22

Una filtración desde la que presuntamente es la línea de montaje en China de PlayStation 5, ha revelado un detalle interesante que por ahora era totalmente desconocido, y es que los laterales de la consola parecen ser desmontables, lo que podría sugerir que la nueva consola de Sony tendría esta funcionalidad que le permitiría disponer de paneles laterales personalizados a la venta de forma opcional.

Las imágenes no parecen ser falsas y tampoco parece que sea algún tipo de impresión en 3D preparada para la ocasión, en caso de confirmarse será interesante ver que opciones vende Sony para su consola PS5 o si solo se trata de un diseño fácilmente intercambiable por temas de refrigeración por si hubiera que sustituirlos en los primeros modelos o se puedan desmontar para que la consola ventile más. Una solución que sin duda sería novedosa en el mundo de las consolas.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.