Según pasando los días los rumores acerca de un anuncio inminente antes del E3 2021 de Nintendo Switch Pro se han ido diluyendo, tanto que Emily Rogers, habitual insider de Nintendo, ya habla de que “las noticias más importantes” son otras, citando más tarde acerca de que el comienzo de la producción de la nueva consola comenzará este mismo mes.

Rogers cita al Hype por el E3 2021, pero lo cierto es que ella y otros insiders, han estado alentando a los fans por una presentación inminente durante las dos últimas semanas, mientras que Nintendo por su parte se ha limitado a poner fecha a su Direct el 15 de junio durante el E3 2021. Rogers no es la única insider que se ha retractado sobre el anuncio, ya que otros insiders hablan ya de que el anuncio podría realizarse posteriormente al E3 2021 en otro Direct completamente diferente, ya que el del evento se centrará mayormente en los juegos.

La caída de este rumor también se lleva por delante la teoría de que Nintendo iba a presentar su nueva consola antes del E3 2021 con motivo de facilitar las presentaciones a los desarrolladores, ya que no tiene mucho sentido ya anunciar títulos exclusivos de Switch Pro si la consola no se ha anunciado antes del 12 de junio.

Quedan ya apenas algo más de una semana para el E3 2021 y probablemente Nintendo no quiera perjudicar las ventas veraniegas de Nintendo Switch anunciando un nuevo modelo que en el mejor de los casos estará disponible justo antes de finalizar el verano, o en el peor, durante la campaña navideña. De hecho, no descartaría la posibilidad de que Switch Pro se convierta en una consola de 2022 incluso en cuanto a anuncio, para darle aire a la Nintendo Switch actual durante la campaña navideña, ya que la consola sigue vendiendo de forma excelente.

Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios