Una oferta de trabajo de Infinity Ward ha revelado el desarrollo de un más que posible Call of Duty para las consolas de nueva generación, revelando que el estudio actualmente ya se encuentra trabajando en las mismas o al menos es conocedor de información.

En concreto la oferta de trabajo busca a un scripter narrativo de temporal, y se señala que el juego en cuestión (el cual no se revela, pero casi se da por hecho que es un nuevo Call of Duty) no ha sido anunciado y será para multiples plataformas de nueva generación.

La oferta habla de la necesidad de tener interés y pasión por los First Person Shooters, además de la oportunidad de colaborar con otros scripters, diseñadores, escritores y directores para implementar voces sobre actuaciones en varias experiencias del jugador.

Por supuesto, esto no significa que sea un juego que vaya a lanzarse en 2019 (aunque algunos medios ya se han apresurado en asegurarlo), ya que la fecha más probable para la nueva generación de consolas es desde 2020 en adelante.