Aún quedan más de dos semanas para el lanzamiento de Super Smash Bros. Ultimate en Nintendo Switch y como habitualmente sucede, alguna tienda siempre filtra algunas copias antes de su lanzamiento. Lejos de venderlas el 7 de diciembre en su fecha oficial, algunos jugadores mexicanos de Nintendo Switch han conseguido copias de una de sus tiendas en su país, lo cual ha puesto a Nintendo en una situación más que desagradable.

Nintendo que se ha dado cuenta de que algunos streamers estaban ya publicando el contenido dos semanas antes del lanzamiento y filtrando detalles desconocidos del modo historia, ha optado por cerrar todas las actividades relacionadas con el juego, lo cual tiene como objetivo el evitar las filtraciones de los detalles de uno de sus principales lanzamientos del año.

Pero al parecer, esto no ha evitado que uno de los poseedores de una de las copias haya extraído el contenido del título y lo haya distribuido como una copia en las redes. Por lo que Super Smash Bros. Ultimate ya está disponible para cualquiera con una Switch modificada, mientras que los usuarios legales tendrán que seguir esperando hasta el 7 de diciembre para hacerse con su copia legal.

Nintendo dice estar combatiendo la distribución de las copias piratas de su título, pero frenar algo así en la red de redes hoy en día es imposible.