En una presentación de Sony Group’s Investor Relations Day a Sony se le ha escapado que Uncharted 4 será el próximo juego de PC de PlayStation Studios, por lo que solo queda que se anuncie su fecha de lanzamiento.

Uncharted 4 para PC podría anunciarse en el State of Play o durante las fechas del E3 2021, suponiendo que la franquicia Uncharted está lista para moverse a PC, podríamos ver más de sus entregas anteriores en el futuro. En el mismo documento que se anuncia podemos ver a Horizon Zero Dawn lanzado en 2020 y a Days Gone que se estreno hace unos días en la plataforma.

El documento en cuestión habla de que Horizon Zero Dawn ha tenido un ROI de 250%+ en su lanzamiento en PC, lo que implica que el retorno de la inversión de su lanzamiento en la plataforma ha sido muy alto y que obviamente va a seguir creciendo con el paso del tiempo. Sony habla de que gracias a estos lanzamientos sus franquicias ganan nuevos fans y sirven como puerta de entrada a países como China, Rusia o India donde el PC es la plataforma más popular.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios