NVIDIA DLSS (Deep Learning Super Sampling) se ha convertido en una característica muy interesante dentro de los cada vez más juegos que la soportan y este año hemos visto ya como Unreal Engine 4 lo incluía de forma nativa, pero quedaba por ver la respuesta de su gran rival Unity, quien ha anunciado recientemente que también dará soporte nativo a partir de su versión 2021.2.

La llegada de NVIDIA DLSS a Unity se producirá antes de finales de 2021, donde los desarrolladores bajo este motor podrán implementar esta funcionalidad a sus juegos desde ese momento de manera sencilla. Esto supondrá un gran avance para Unity, ya que los títulos más demandantes podrán mejorar su rendimiento para los usuarios que dispongan de GPU NVIDIA RTX, ya que son necesarios los núcleos Tensor para poder realizar esta técnica de reescalado que en ocasiones llega igualar o superar la resolución nativa en calidad.

Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios