Valheim es sin duda la sensación de las últimas semanas, ya que el título lleva cosechando no solo un éxito en ventas notables en Steam durante su fase Early Access, sino también un apoyo considerable entre las redes donde muchos jugadores están volcados a compartir sus partidas en las principales plataformas como Youtube y Twitch.

Iron Gate Studios ha confirmado recientemente que el juego ya ha alcanzado los 6 millones de ventas y ha liberado la primera imagen (En portada) en forma de pista sobre lo que viene con su próxima gran actualización Heart and Home, que se centrará en los aspectos de la construcción de los hogares vikingos con un mayor numero de piezas y más actividades a realizar en sus alrededores.

La imagen presentada parece albergar algún tipo nuevo de decoración como lo es ahora mismo el dragón que podemos encontrar entre los elementos decorativos, pero queda claro que Iron Gate tiene mucho margen de mejora en lo que actualmente son los asentamientos, ya que los jugadores están explotando todo el potencial del título para construir autenticas maravillas que rivalizan ya con las mejores creaciones de Minecraft. Por otro lado, en nuestras horas de juego podemos decir que faltan muchos más elementos de construcción que podrían mejorar la calidad de jugabilidad en cuanto a los campos de cultivo o al cuidado de los animales, ya que por ejemplo en esto último se podría añadir algo tan simple como un comedero que evitará la necesidad de tener que soltar los objetos unidad a unidad, algo que puede convertirse en un terea repetitiva y tediosa.

Del estudio podemos decir que mantiene bien abiertos los oídos al feedback de la comunidad, ya que recientemente hemos visto como el infame y odioso “Deathsquito” (muersquito en la traducción actual) ha sido balanceado a la baja en varias ocasiones para facilitar los movimientos en el bioma de la llanura. En cuanto a actualizaciones futuras más allá de Heart and Home, el equipo ha comentado en anteriores ocasiones que la segunda será “Cult of the Wolves”, mientras que la tercera se centrará en mejorar la navegación y los barcos.

Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios