Hace muy poco os comentábamos como Valheim alcanzaba oficialmente los dos millones de copias vendidas en Steam durante su fase Early Access estrenada a principios de febrero, una celebración que ha durado bastante poco, puesto que el juego ya ha alcanzado los 3 millones de copias e Iron Gate, su desarrollador, lo ha celebrado oficialmente en Steam compartiendo de nuevo datos alcanzados por su título.

En concreto Iron Gate habla de que harían falta 74,319 “longhouses” con vikingos cantando canciones y celebrando la victoria para acoger a todos los jugadores. Dejando de lado las referencias vikingas, tenemos más de 60.000 review Muy Positivas en Steam que han catapultado a Valheim al TOP 250 de los mejores juegos según review de la plataforma en el puesto 78 y subiendo.

Los datos en Twitch también son muy positivos, ya que el juego se ha convertido en el séptimo juego más visto superando a CS:GO, Dota 2, Minecraft y Rust, con más de 20 millones de horas vistas por los espectadores.

Todos los logros se han conseguido con 17 días a la venta y no es de extrañar, ya que su apuesta de supervivencia con un progreso bien equilibrado en avances genera muchas horas de juego y eso que apenas estamos ante todo lo que llegará en 2021.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios