Si ya has comenzado tu andadura por Valheim y te han gustado las mecánicas del tiro con arco probablemente estés deseando hacerte ya con el arma más potente a tu alcance que te permita seguir manteniendo la distancia contra la gran variedad de enemigos que hay en el juego, ya que los arcos en Valheim no solo son un armamento a distancia poderoso una vez dominado, sino que también ofrecen una gran variedad de municiones a tu alcance para enfrentar de la manera más optimizada a cualquier tipo de enemigo.

Tu objetivo es el “Colmillo de Draugr”, el arco más potente del juego tras el Arco de Cazador que no solo aumenta el daño de base, sino que también añade una pequeña cantidad de daño por veneno, además de mejorar la potencia y velocidad del disparo. ¿El problema? Valheim es un juego de supervivencia a veces muy riguroso ante la dificultad de encontrar materiales y fabricar nuevos objetos, por lo que primero habremos de progresar en el juego hasta al menos haber derrotado el tercer boss “Tuétano” (según la actual traducción del juego al castellano).

-Estructuras necesarias

Una vez derrotado al apestoso tercer boss deberíamos tener ya en nuestro refugio de nuestras aventuras anteriores buscando hierro: la Mesa de Trabajo, la Forja y la Fundición, lo cual nos habrá permitido en anterioridad fundir y convertir en lingotes el estaño, cobre, bronce y el hierro.

-Materiales necesarios

El listado de materiales necesarios para fabricar nuestro deseado Colmillo de Draugr es el siguiente:

  • Madera Ancestral x10
  • Lingote de Plata x20
  • Piel de Ciervo x2
  • Viscosidad x10

La Piel de Ciervo puede encontrarse en los dos primeros biomas fácilmente (Planicies y Bosque Negro), ya que es tan simple como dar caza a un par de estos animales en su forma más básica para obtener dos unidades o a uno de segundo nivel (los que tienen cornamenta y una estrella).

La Madera Ancestral puede encontrarse en los decrépitos arboles que encontramos en el bioma de Pantano, no es difícil de obtener, pero si tendremos que tener cuidado con la variedad de enemigos que nos envenenan como los slime y las sanguijuelas, además de tener cuidado con los Draugr, ya que aunque no utilizan veneno, sus ataques pueden resultar bastante potentes.

Conseguir las Viscosidad no es un gran reto en sí, puesto que si ya nos movemos con tranquilidad por el Pantano los enemigos no presentarán una gran dificultad. El problema de la Viscosidad es que se encuentra en arboles bastante escasos en este bioma y que además requieren que golpeemos las bolas viscosas cuerpo a cuerpo, lo que supone que tengamos que construir algún tipo de estructura para poder alcanzarlas. Cuidado con las caídas.

Los Lingotes de Plata suponen el mayor reto de la lista, ya que dependiendo de nuestra suerte en la generación del mapa puede ser muy sencillo o muy complejo hacerse con ellos. Una vez acabado el tercer boss, nos habrá entregado la Fúrcula, un objeto que nos permite encontrar tesoros escondidos con un sistema de radar, lo cual nos permitirá encontrar en el bioma de Montaña las valiosas menas de Plata bajo tierra. Las menas de Plata suelen estar ubicadas en las cumbres de este bioma, a veces despejados y tranquilos, otras veces llenas de poderosos enemigos como los Golem de Piedra, los Fenrir y en ocasiones peligrosas manadas de Lobos.

¿He mencionado ya que además te congelas en este bioma y vas recibiendo daño de forma continua? Pues sí, preparad Hidromiel de Congelación para adentraros en este bioma con garantías de sobrevivir y seguid mi consejo de fabricaros la Pechera de Lobo lo antes posible para evitar este efecto y recibir también la protección contra el estado alterado de Frio (excepto si llueve o nieva).

Una vez conseguidas las 20 menas podéis volver a la fundiciones de vuestra base para convertirlas en los lingotes de plata necesarios para la receta, aunque recomiendo volver con más cantidad para prepararos con las nuevas armaduras y armas que utilizan este material como base.

Con todos los materiales en mano solamente nos quedará ir hasta la forja para construir nuestro nuevo arco, que además podremos acompañar de Flechas de Obsidiana si hemos recuperado este material durante nuestra visita a la montaña.

-Mejorando el Colmillo de Draugr

Las actualizaciones del Colmillo de Draugr cuestan lo siguiente:

  • Nivel 2: Madera Ancestral x5, Piel de Ciervo x2, Viscosidad x2, Lingote de Plata x10
  • Nivel 3: Madera Ancestral x10, Piel de Ciervo x4, Viscosidad x4, Lingote de Plata x20
  • Nivel 4: Madera Ancestral x15, Piel de Ciervo x6, Viscosidad x6, Lingote de Plata x30

Con todo esto ya tendríamos al que por ahora es el mejor arco del juego totalmente mejorado, con lo que solo queda dar caza a nuestros enemigos a distancia o hacer de apoyo a nuestros compañeros que prefieran el cuerpo a cuerpo.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios