El estudio Panic Button se ha hecho tremendamente conocido desde que ha comenzado sus trabajos de ports a Nintendo Switch desde títulos de la pasada generación de consolas, no en vano ha logrado que juegos como Doom, Doom Eternal, Wolfenstein II y Warframe estén disponibles en la consola híbrida, por no hablar del más reciente trabajo de llevar Apex Legends a Switch. Obviamente las buenas palabras hacia Panic Button no se basan solamente en haber realizado los ports, sino también en su trabajo posterior al lanzamiento mejorando todavía más las versiones de sus juegos para exprimir lo máximo posible del limitado hardware disponible en la híbrida.

Dan Hernberg, Director de Producción en Panic Button, ha comentado al ser preguntado por nuevos proyectos por NintendoLife que ahora mismo está jugando mucho a Valheim y que le encantaría llevarlo a Nintendo Switch, aunque esto no significa precisamente que sea un proyecto en desarrollo en la actualidad.

Lo cierto es que Iron Gate Studio ahora mismo se encuentra centrado en finalizar la versión PC de Valheim y sería bastante absurdo hacer un port de un título Early Access para Switch cuando realmente este está lejos de estar terminado y supondría trabajo adicional para Panic Button actualizar el juego a la par de la versión PC mientras llegan las continuas actualizaciones, aunque obviamente no es descartable un port futuro, ya sea por parte de Panic Button o directamente de manos de Iron Gate Studio, que podría lanzar su título de supervivencia vikinga en consolas en un futuro.

¿Os gustaría ver a Valheim en Switch y seguir vuestras aventuras vikingas en la consola híbrida e incluso fuera de casa gracias a su modo portátil?

Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios