En unas declaraciones al medio The Gamer, los chicos de Iron Gate Studios que han creado el popular título de supervivencia vikinga Valheim han comentado sobre la posibilidad de llevar el juego a ordenadores Mac, lo que ha resultado en una respuesta algo inesperada pero perfectamente comprensible:

“Actualmente no damos soporte a Mac porque no tenemos un ordenador Mac en la oficina. Añadir soporte para Mac, y debuggear, y hacer pruebas conllevan un montón de horas de desarrollo de las que no disponemos en estos momentos. En el futuro podría ser posible añadir compatibilidad con Mac”

El equipo de Iron Gate Studios está compuesto por tan solo cinco personas, de lo que se entiende que en el actual estado del juego en fase beta y de acceso anticipado se prefiera terminar primero el juego antes de llevarlo a otras plataformas, donde se requerirían horas y personal adicional para revisar cada una de las versiones.

Valheim en la actualidad ha superado los 6 millones en ventas, por lo que estamos seguros que los chicos de Iron Gate Studios pueden permitirse sobradamente un Mac si se lo proponen en el futuro, además de una Switch, PlayStation o Xbox, ya que tienen a muchos fans deseosos de que su juego llegue a sus plataformas.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios