Valorant permitirá rendirse en su proxima actualización 1.02

0
31

Riot Games ha anunciado que el próximo parche 1.02 de Valorant, permitirá a los jugadores rendirse de forma anticipada de las partidas, una opción que también está presente por ejemplo en su otro título League of Legends, donde los jugadores pueden votar para abandonar una partida que se considera perdida.

Esta opción se incluye para tratar de hacer que los jugadores no pierdan tiempo en aquellas partidas que no tienen esperanza de ser remontadas, por lo que no es necesario seguir jugando rondas adicionales que a veces resultas amargas para el equipo perdedor.

Además de esta opción, Riot Games también ha tratado de explicar a los jugadores la diferencia de habilidades en las partidas no-Ranked del juego, ya que el desarrollador pretende que los amigos puedan jugar juntos y eso implica que encontremos a gente de todos los niveles de habilidad formando grupos de juego de forma habitual. Riot utiliza para estas partidas un abanico más abierto de jugadores que pueden jugar juntos, por lo que el matchmaking final resulta más descompensado de lo que por ejemplo podríamos ver en las partidas Competitivas.

La idea de esta opción es que los jugadores puedan jugar juntos y divertirse independientemente de su nivel de habilidad en el juego, ya que de otra forma un jugador muy habilidoso podría forzar siempre matchmakings mucho más complejos para los jugadores amigos de menor nivel.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.