Riot Games ha anunciado de forma oficial sus planes a largo plazo para su nuevo FPS Valorant, el cual según su nuevo diario de desarrollo recibirá al menos a seis nuevos agentes por año aumentando exponencialmente con el tiempo los agentes disponibles para los jugadores.

En concreto, Anna Donlon comenta que el objetivo es introducir un nuevo agente a Valorant a cada nuevo acto del juego (un acto es equivalente a las temporadas de otros juegos), lo que nos llevará a una estructura de 3 actos cada seis meses formando un episodio, con dos episodios al año y por lo tanto, seis nuevos agentes. Donlon sin embargo pide margen y flexibilidad a los jugadores, ya que seis agentes es un objetivo marcado ideal al que aspirar y que puede verse comprometido si no se alcanzan los estándares de calidad o que haya retrasos debido a épocas festivas.

Anna Donlon también habla de los dos próximos meses, en los que se pretende introducir mejoras al juego y posiblemente un nuevo modo del que por ahora lo tacha de “probable” antes de que llegue el episodio dos.

Comentarios