Durante el Summer Game Fest se ha presentado Vampire: The Masquerade – Bloodhunt, un nuevo Battle Royale que está siendo desarrollado por Sharkmob, propiedad de Tencent.

El título se ha dejado ver en una cinemática durante el evento revelando que estará disponible en algún momento de 2021, pero su descripción ha desvelado que se trata de un título de PC free-to-play que pondrá a los jugadores como vampiros en las calles de Praga durante la llegada de los equipos de asalto de la Segunda Inquisición. El objetivo del juego será mantenerse con vida ante nuestros enemigos vampiros controlados por jugadores y los cazadores de la Inquisición que nos buscan.

Está es la descripción oficial del título:

Una experiencia Battle Royale gratuita en tercera persona ambientada en el universo Vampire: The Masquerade, desarrollada en estrecha colaboración con el equipo de la marca World of Darkness. Por primera vez, experimenta el concepto de vampiros en guerra mientras las sectas chocan en el Usa tus poderes, armas e ingenio sobrenaturales para erradicar a tus enemigos y lidiar con los cazadores, todo mientras luchas por mantener la Mascarada.

  • Usa tus poderes sobrenaturales para luchar contra otros jugadores y enemigos controlados por computadora para ser el último vampiro en pie.
  • Ambientado en el hermoso casco antiguo de Praga, renderizado con gráficos de alta fidelidad
  • Personajes personalizables: juega como un vampiro personalizado de tu propia creación. Elige la lealtad de tu clan para definir tu estilo de juego y luego deja que tu personalidad brille mientras creas tus looks expresivos más exclusivos para que los amigos y rivales los recuerden.
  • Sin mecánicas de “Pay to Win” o similares, creadas con una mentalidad centrada en el jugador.
  • Compatible con 12 idiomas: inglés, francés, italiano, alemán, español, ruso, polaco, portugués (brasileño), español (latinoamericano), chino, coreano y japonés.

Vampire: The Masquerade – Blood Hunt dispondrá de una alpha cerrada muy pronto, a la que ya os podéis apuntar desde su sitio web oficial.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios