Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 se retrasa hasta 2021

0
9

Paradox Interactive y Hardsuit Labs han anunciado con un mensaje dirigido a la comunidad de jugadores que Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 se retrasa de nuevo, dejando en el aire su lanzamiento en algún momento de 2021 que no se ha especificado.

No es la primera vez que la compañía afincada en Suecia decide retrasar el juego, ya que el juego inicialmente tenia previsto un lanzamiento a comienzos de 2020 y se terminó ubicando en una fecha sin determinar para dejar libre todo el año para mejorar el título. Andy Kipling de Hardsuit Labs asegura que su objetivo es entregar el mejor juego posible, por lo que no piensan anteponer la ventana de lanzamiento a la calidad final del producto.

Con este nuevo retraso (además de evitar la coincidencia de fechas con un buen puñado de AAA que llegan en el último trimestre) el lanzamiento del juego se producirá incluyendo a PlayStation 5 y Xbox Series X, ya que para esas fechas ya deberían haber sido lanzadas al mercado. El resto de plataformas de lanzamiento son PlayStation 4, Xbox One y PC.