Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 inicialmente estaba previsto por Hardsuit Labs como uno de los mayores lanzamientos de rol de 2020, pero por motivos de la pandemia el juego se vio retrasado hasta 2021 y no parece que las fechas del año que viene vayan a ser tempranas precisamente.

En una entrevista con el medio sueco Placera, el CEO de su editora Paradox Interactive, Ebba Ljungerud comenta que el juego no debería estar disponible hasta la segunda mitad de 2021, aunque todavía está por decidir. Ljungerud también niega que el retraso se deba a haber movido el juego a la nueva generación de consolas, ya que da a entender que no disponen de los nuevos kits de desarrollo:

Para poder desarrollar para la próxima generación, debes tener kits de desarrollo de los fabricantes. Y estoy bastante seguro de que tanto Sony como Microsoft se vieron afectados por la pandemia porque no tenían muchos kits de desarrollo.

Esto deja a Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 en una situación difícil en cuanto a su lanzamiento en 2021, ya que hablar de la segunda mitad del año implica un retraso de más de un año y una situación de fecha indefinida dejando claro que las cosas aún están por ver no augura cosas buenas precisamente respecto al lanzamiento de un juego que debería estar mayormente terminado.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios