Vampire: The Masquerade – Shadows of New York fija su fecha de lanzamiento el 10 de septiembre

0
34

El desarrollador Draw Distance ha actualizado la pagina de Steam de Vampire: The Masquerade – Shadows of New York revelando su fecha de lanzamiento el 10 de septiembre y actualizando la descripción del mismo. Esta nueva entrega es una expansión que puede jugarse por separado de Vampire: The Masquerade – Coteries of New York y estará disponible en PC (Steam), Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.

Está es la nueva descripción del juego que podemos encontrar en Steam:

Eres un don nadie, un paria en tu propia secta vampírica, un prisionero político sin ningún valor en particular, un inmigrante que nunca encontró sus raíces en una ciudad de inmigrantes, un fumador empedernido cuyo pasatiempo favorito es mirar fijamente las calles a través de las ventanas de un lugar de comida rápida a las 4:00 a.m. La sensación de hundimiento en la boca del estómago te dice que estás condenado, y las voces distorsionadas de las sombras parecen estar de acuerdo.La maldición de tu clan dificulta la interacción con la tecnología cotidiana. es tu estado natural.

Pero cuando el líder anarquista de Nueva York encuentra un final espantoso, de todos los chupasangres de la metrópoli, tú eres el elegido para investigar. No te equivoques: esto es obviamente una trampa, otro movimiento más en el horrible juego de Jyhad, el eterna lucha por el poder entre generaciones de vampiros en guerra. Pero eres Lasombra, y si hay algo que sabes, es esto: si el Príncipe Ventrue y sus seguidores te subestiman, se arrepentirán profundamente.

Vampire: The Masquerade – Shadows of New York es una novela visual ambientada en el rico universo de Vampire: The Masquerade. Actúa como una expansión independiente y una pieza complementaria de nuestro título anterior, Coteries of New York. Mientras que Coteries fue un Introducción general al mundo representado en la quinta edición del exitoso juego de rol de mesa, Shadows presenta una historia más personal y única.

  • Una novela visual que aborda temas de terror personal y político, adecuada tanto para los veteranos de Vampire: The Masquerade como para los fanáticos de los juegos narrativos que son recién llegados al escenario.
  • Una expansión independiente de Coteries of New York. Observa la metrópolis familiar con ojos completamente diferentes. Espera nuevos personajes, nuevas ubicaciones y una nueva banda sonora original.
  • Juega como miembro del clan Lasombra.Los magister, antes feroces enemigos de la Camarilla, decidieron buscar seguridad en las filas de sus antiguos enemigos. Domina las sombras y comunícate con los habitantes del Otro Lado, pero ten cuidado: el olvido es siempre acechando, listo para devorarte por completo.
  • Explora las calles de la Gran Manzana. Mientras buscas formas de saciar tu sed de sangre, echa un vistazo a varias viñetas fascinantes y forja conexiones con los excéntricos habitantes de la ciudad. Un recorrido no será suficiente para verlo todo.
  • Da forma a tu mente, da forma a tu destino. Solías evitar definirte a ti mismo y trataste de mantenerte neutral, pero dada tu situación, ya no puedes permitirte hacerlo. Las decisiones que tomes alterarán tu forma de pensar y tu forma de pensar se alterará. los caminos que tomas.