Actualización: La actualización de Vampyr que incluye las novedades de modos de dificultad ya está disponible para los jugadores de todas las plataformas.

DONTNOD Entertainment ha lanzado una actualización en fase beta para su título de acción y rol narrativo Vampyr, la cual introduce dos nuevos modos de dificultad que se enfocan en ofrecer una mayor rejugabilidad al título, junto a algunas opciones extras y solución de bugs.

A diferencia de lo que podríamos pensar, los dos modos nuevos de juego no añaden necesariamente dos dificultades mayores. Si no que uno de ellos “Modo Historia” se centra en ofrecer una experiencia más narrativa alejada de los combates a los jugadores, mientras que el “Modo Difícil” opta por justo lo contrario, haciendo que la opción de luchar sea mucho más complicada, con menores recompensas y mucho más arriesgada.

Los jugadores de PC agradecerán también la llegada del soporte para NVIDIA Ansel, herramienta del fabricante de tarjetas graficas que permite liberar la cámara del título para poder hacer fotografías desde más ángulos.

La nueva actualización estará disponible para todos los jugadores a partir del 26 de septiembre.

Comentarios