Kalypso Media y los desarrolladores Games Farm, están orgullosos de anunciar el nuevo modo de juego cooperativo que será ofrecido gratuitamente mediante una actualización de su reciente título Vikings – Wolves of Midgar, un action RPG cargado de brutalidad que ahora puede ser disfrutado en compañía.
No sólo será el único añadido, pues también añadirá un nuevo modo de juego llamado “New Game+”, que permitirá a los jugadores volver a jugar al título conservando su personaje e inventario pero con una dificultad aún mayor, con añadidos y mejoras en la propia campaña. Otro detalle por parte de la desarrolladora es haber escuchado a la comunidad y haber añadido el almacén en las ciudades, para poder intercambiar objetos entre nuestros personajes, además que ahora los jugadores en modo multijugador pueden intercambiar objetos.
También se ha mejorado las “Pruebas de los Dioses” y el diseño de los objetos legendarios. Todo esto sin olvidarnos del cambio en los talismanes, nivelado el enfrentamiento contra los boss y mejoras en el sonido, interfaz y rendimiento del título.
 

Comentarios