Muchos fans del conocido ensamblador EVGA se preguntaban cuando se iba a lanzar la nueva EVGA GTX 1080 Ti Kingpin de la cual todavía no se había comentado nada desde el lanzamiento de las nuevas Nvidia GTX 1080 Ti. Las pistas han comenzado a llegar cuando el propio Vince “K|ngP|n” (El conocido overclocker que trabaja en EVGA) se ha coronado con el mejor resultado en el nuevo benchmark Unigine Superposition con una GTX 1080 Ti:
 

 
La confirmación definitiva ha llegado cuando K|ngP|n ha cambiado su imagen de Facebook por la que publicamos al principio de esta entrada, prácticamente revelando ya que la EVGA GTX 1080 Ti Kingpin no debe estar muy lejos de ser puesta a la venta. De este modelo podemos esperar un VRM mejorado a través de un PCB totalmente personalizado para aguantar los overclocks más extremos de los overclockers más conocidos.
En la anterior GTX 980 Ti se ofrecía un VRM de 14+3 fases capaz de ofrecer corrientes de 600A y se ofrecían GPU pre-binadas con ASIC garantizado que comenzaba desde el 72%.