Patriot, líder global en memoria de alto rendimiento, SSDs, periféricos gaming y soluciones de almacenamiento flash, ha anunciado hoy el lanzamiento de Viper Gaming Headset Stand / USB 3.0 Hub que proporciona a los usuarios puertos USB adicionales de fácil acceso y una cómoda solución para colgar nuestros auriculares favoritos.
 

 
El Patriot Viper Gaming Headset Stand está equipado con una conexión USB en la parte posterior de la base y está equipado con tres puertos USB 3.0 y un conector de audio y micrófono de 3,5 mm para una conexión perfecta a las soluciones de almacenamiento USB, periféricos de juegos y dispositivos audio / visuales. Ofreciendo una funcionalidad fácil de conectar y usar, no se necesita software y los dispositivos conectados se detectarán casi al instante. Un interruptor de encendido en la parte posterior del soporte permite a los usuarios apagar fácilmente el dispositivo sin tener que apagar su PC.
 

 
Diseñado con una base de ABS negro mate, aluminio cepillado y soporte de aluminio negro mate, con ganchos de gestión de cables, el soporte de auricular de juego para Patriot Viper / hub USB 3.0 coincidirá con la plataforma de cualquier jugador y proporcionará un lugar ideal para almacenar su auricular después de horas de juego. Con el respaldo de una garantía de dos años, el Viper Gaming Headset Stand / USB 3.0 Hub es compatible con Windows 2000 / XP / Vista / 7/10 y Mac OS X o superior, y Linux.
 

Disponibilidad

El Viper Gaming Headset Stand / USB 3.0 Hub está actualmente disponible en el sitio web de Patriot para un MSRP inicial de $ 39.99 USD.

Especificaciones
Weight 578 g
Dimensions 29 x 18 x 4.5 cm
Certifications RoHS, FCC, CE
Warranty 2 Years
UPC 814914023501
Unit Weight 0.92 lbs/ 416 g
Unit Dimension Length 14.0 cm
Unit Dimension Width 13.0 cm
Unit Dimension Height 28.0 cm
Packaging Type Retail Box
Master Carton Weight 231.1 lbs/ 10500 g
Master Carton Length 60.0 cm
Master Carton Width 40.0 cm
Master Carton Height 21.0 cm
Units Per Master Carton 16

Comentarios