Este año hemos visitado ya como GamerBits a Razer durante la Dreamhack 2018, en un stand en el que nos han mostrado de primera mano las novedades de este año en cuanto a productos del conocido y popular fabricante gaming tanto de periféricos, equipos portátiles y móviles.

Durante la visita hemos podido probar y ver por primera vez el nuevo teclado optomecánico Hunstman, el cual lucia nueva iluminación Chroma en todo su contorno e incluso en su reposamuñecas.

Obviamente las novedades van más allá de llevar un paso más adelante la iluminación Chroma, puesto que los nuevos switches híbridos entre un sistema mecánico y óptico, dan un importante salto cualitativo en cuanto a rapidez de respuesta frente a los convencionales.

El teclado Huntsman estaba acompañado de el nuevo combo Hyperflux de ratón mamba y alfombrilla Firefly, los cuales sorprenden por aportar carga inalámbrica mediante el sistema Qi y la ausencia de batería en el ratón para recudir su peso considerablemente.

Alternativamente podemos conectar el ratón directamente con el cable si fuera necesario, lo cual expande las posibilidades de este combo, tanto para un uso de sobremesa como para alternativas portátiles. La alfombrilla Firefly dispone de dos superficies de tela o rígida que podemos intercambiar para modificar el deslizamiento.

En el mismo equipo teníamos conectados también los nuevos altavoces Nommo, sorprendiendo por una calidad de sonido excelente incluso a niveles de volumen altos. Al lado de los altavoces teníamos unos Philips Hue, que como novedad de este año se unen a la compatibilidad Chroma junto a otros productos de varios fabricantes para poder sincronizar la iluminación LED RGB.

Finalmente tenemos los auriculares Electra V2, que analizamos recientemente en este análisis y una muestra de los nuevos switches optomecánicos en formato gigante.

En otra muestra hemos podido ver el nuevo ratón de gama de entrada Abyssus, que estaba en funcionamiento junto a una de las nuevas alfombrillas Goliathus Chroma también de gama de entrada.

Acompañando a los productos de entrada estaba el teclado Cynosa Chroma, del cual podéis ver el análisis en este enlace.

Durante la presentación hemos podido ver un Razer Blade Stealth conectado a un Razer Core para ofrecer una tarjeta gráfica de sobremesa al equipo de pequeñas dimensiones, un equipo ideal para aquellos que viajan pero que quieren utilizar el equipo para jugar en casa.

Para Youtubers y Streamers también hemos visto el combo con una cámara Kiyo y un micrófono Seiren X. Ambos analizados en nuestra web con anterioridad.

Finalmente hemos despedido la visita mostrando el potente Razer Phone, del cual se han mostrado las bondades de su pantalla a 120Hz y su poderoso sistema de sonido.