Según cuenta ADSLZone en forma de exclusiva, Vodafone comenzará a duplicar las velocidades de bajada de Internet de sus clientes en los dos próximos meses, por lo que aquellos poseedores de fibra Vodafone verán como sus velocidades se incrementan. De está forma las modalidades de 50MB, 120MB y 300MB pasarán a ser de 100MB, 240MB y 600MB respectivamente, aunque las velocidades de subida quedarán limitadas a las actuales.
Está subida de velocidades llegará sin un incremento en tarifas de precios y comenzará a aplicarse progresivamente a partir del mes de julio, por lo que los clientes comenzarán a recibir la mejora por zonas. En cuanto a aquellos que todavía se encuentran con la fibra de ONO dentro de Vodafone, sus velocidades también deberían incrementarse junto al despliegue de DOCSIS 3.1, aunque se desconoce de que forma Vodafone comenzará el despliegue para estos clientes que todavía se encuentran en el limbo entre las dos compañías sin acceso a velocidades simétricas.
La mala noticia será para los que contrataron la modalidad de 1Gbps, ya que no verán su velocidad aumentada y conservaran su actual precio de tarifas.
 

Comentarios