Algo que se ha echado mucho de menos desde el lanzamiento de Xbox Series ha sido Xbox Design Lab, ya que el servicio de personalización de mandos de Xbox cerró sus puertas temporalmente y no ha sido hasta más de medio año despues que no ha vuelto a ofrecer sus servicios.

Xbox Design Lab vuelve obviamente para ofrecer mandos de Xbox Series personalizados, los cuales pueden personalizarse en todas sus partes externas y todos sus botones por 69,99 dólares, a lo que le podemos añadir un grabado por láser por 9,99 dólares.

“En un principio, lanzamos Design Lab hace cinco años y hemos vendido millones de mandos a fans de todo el mundo. Pero nos dimos un descanso al lanzar nuestra nueva generación de hardware Xbox. Ahora volvemos a ofrecer personalización para el último mando inalámbrico de Xbox”.

“Casi todos los colores incluyen resina reciclada posconsumo, así que parte de ellos provienen de faros de coches, de jarras de agua recicladas […], también se han añadido nuevas opciones para los botones ABXY (que se pueden colorear como el mando de Xbox 360), Ver, Menú y Compartir. “Y eso es solo el comienzo. Con el tiempo iremos presentando más opciones”– Navin Kumar, director de marketing de Xbox.

El servicio permite según su presentación elegir hasta 18 colores para personalizar el mando de Xbox Series a nuestro gusto y la expectativa de entrega es de unos 28 días una vez realizado el pedido. Podéis visitar las opciones de personalización de Xbox Design Lab desde este enlace.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios