War Mongrels, estrategia en tiempo real en la Segunda Guerra Mundial

0
30

Destructive Creations ha presentado un nuevo título de estrategia a tiempo real basado en la Segunda Guerra Mundial con perspectiva isométrica. War Mongrels es una propuesta muy interesante que nos lleva hasta el frente oriental, uno de los escenarios más duros y crueles de la contienda, donde dos ex-soldados de la Wehrmacht se unen a la guerrilla para salvar a Alemania del nazismo.

War Mongrels recuerda mucho a obras como Commandos o Company of Heroes en su jugabilidad y aspecto gráfico (aunque en esta ocasión claramente modernizado), por lo que será esencial el sigilo y el uso del entorno a nuestro favor, cosa que podremos hacer solos o en compañía, ya que se trata de un título cooperativo.

El título de Destructive Creations presentará con toda su dureza los horrores de la guerra y del nazismo, muchas veces poniendo en nuestro camino situaciones en las que tendremos que evitar muertes de inocentes e involucrarnos en situaciones que no estarán precisamente en el camino de nuestra misión.

War Mongrels estará disponible durante el tercer trimestre de 2021 en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y PC (Steam).

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.