Blizzard ha lanzado hoy a la venta Warcraft III: Reforged, un remake de la clásica tercera entrega de 2002 que incluye como contenido también su expansión The Frozen Throne lanzada en 2003. El juego se distribuye por 29,99 euros, mientras que también se ha preparado una edición Spoils of War Edition con skins y recompensas tanto para el juego como para otros de Blizzard por 39,99 euros.

En Warcraft III: Reforged nos vamos a encontrar un remake visual de todos los modelos originales, mientras que se mantiene la esencia original de la tercera entrega. Otros cambios introducidos son en cuanto a nivel multijugador, ya que el título realmente lo que pretendía era actualizarse y ofrecer soporte para el moderno Battle.net, donde ahora tenemos mayores funciones sociales y actualizaciones automáticas.

Los creadores de mapas también están de enhorabuena, puesto que el nuevo editor de escenarios se ha renovado para dar cabida a mucho más que su versión original, con cientos de activadores nuevos y nuevas herramientas. Recordemos que fue en Warcraft 3 y su editor de mapas donde nacieron escenarios como DotA, que han dado lugar a los MOBA modernos.

Comentarios