El evento Warhammer Skulls organizado por Games Workshop ha revelado varias novedades acerca de videojuegos de la franquicia, ya que hemos podido ver a la facción de Khorne en Total War: Warhammer III y también se ha presentado Warhammer 40.000: Shootas, Blood & Teef, un shooter 2D cooperativo estilo run and gun con mecánicas de plataformas para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC (Steam).

Warhammer 40.000: Shootas, Blood & Teef pone como protagonistas a la raza de los Orkos, concretamente a los Shootas (Acribilladores en España), que se especializan en utilizar las mayores armas que el arsenal Orko pueda proporcionar, ya que son grandes amantes del “Dakka”, su particular forma de referirse al a potencia de fuego. Como la mayor amenaza para la Galaxia el grupo de Orkos se dispone a recuperar el pelo de Squig, que les permitirá vengarse de su Kaudillo, por lo que para ello harán frente a otras facciones como la Guardia Imperial, Marines Espaciales, Cultos Genestealer e incluso a otros Orkos para conseguirlo.

La jugabilidad es cooperativa en modo local o online hasta tres jugadores, con un diseño gráfico completamente 2D de estilo animación. El juego estará disponible en 2022.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios