Frontier Foundry (editores de Elite Dangerous) ha anunciado junto a Games Workshop a Warhammer 40,000: Chaos Gate – Daemonhunters, un título desarrollado por los canadienses de Complex Games que estará disponible en 2022 en PC a través de Steam y la Epic Games Store.

Warhammer 40.000: Chaos Gate – Daemonhunters tiene una campaña centrada en la facción de los Caballeros Grises, una organización que opera bajo el mando del Ordo Malleus que va más allá de los Marines Espaciales, ya que cada Caballero Gris dispone del mejor equipamiento que el Imperio de la Humanidad puede proporcionar y todos los integrantes son poderosos usuarios de poderes psíquicos, lo que les permite cumplir con garantías cumplir sus misiones en contra de las invasiones demoniacas a la realidad.

“Amparados en la fe y protegidos por la devoción, la propia existencia de los Caballeros Grises está arraigada en el misterio: la posesión de cualquier conocimiento no autorizado sobre su hermandad secreta se castiga con la muerte”.

Warhammer 40.000: Chaos Gate – Daemonhunters tiene un guionista de primera línea, puesto que Aaron Dembski-Bowden, conocido por escribir varias novelas del universo W40K y principalmente por Helsreach, se encarga de la historia del juego. El juego será un RPG por turnos y supone una secuela de Warhammer 40.000: Chaos Gate, el cual está disponible en GOG por 2,09€ como oferta especial con un 75% de descuento.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios